Nuestra Historia
Había una vez… una idea
Nuestra historia empezó, como muchas otras, con una idea: aprender es divertido.
Comenzamos fabricando juguetes y juegos didácticos, pero quisimos ir mucho más allá. Con la premisa de entretener y estimular el pensamiento desarrollamos nuevos juegos que instruían en valores educativos a niños y adultos. Facilitando el aprendizaje de nuevas habilidades, hábitos y capacidades.
Con el paso del tiempo muchos se sumaron a nuestro sueño, profesionales de diversos campos como la psicopedagogía o la docencia aportaron su experiencia y conocimiento.
Hoy seguimos creciendo y aprendiendo a hacer juegos de alta calidad didáctica y apostando siempre a agregar valores a cada uno de nuestros juegos.
Nuestros valores
Crecer jugando y jugar aprendiendo
Creemos que aprender es un viaje que nunca termina y es en ese recorrido donde nos volvemos mejores personas. Es por eso que pensamos juegos que enseñen valores y fomenten una conciencia social y natural.
Cada día de nuestro viaje, trabajamos para hacer nuestro aporte a un mundo mejor, sabemos que la base de una sociedad sana y próspera es la educación, y en ello hacemos foco a la hora de pensar y trabajar.
Juegos que nos hacen bien
Cada nuevo juego que desarrollamos comienza con una premisa, además de divertir ¿Qué valores o enseñanzas aporta? Es por eso que cada uno de nuestros productos siempre cuentan con ese valor agregado que enriquece y complementa la formación de los niños, estimulando sus capacidades y promoviendo el desarrollo de nuevas habilidades que quizá no habían sido descubiertas.
Cada uno de nuestros juegos se desarrolló con el fin de incentivar el pensamiento y aprendizaje.